jueves, 2 de abril de 2009

ILUMINADOS POR EL FUEGO



Estoy aquí sentado, bajo del pequeño sol,
el que nos dio Águila y también Gorrión,
que hacer con el silencio, cuando la cabeza estalla,
como para la impotencia, de no poder hacer nada,
por que matar a tus hijos, es para que duela años la sangre,
ayer por no querer a la patria, y ahora por quererla demasiado...
Leyes viejas mas genocidas, mal presagio para la vida...
Con la luz llena de sombras, y con el sol en sufrimiento,
volví a mi casa de rodillas, y aquí mis amigos muertos,
en un país enfermo, todas las cartas sobre la mesa,
jugamos juegos perversos, entre Fútbol Y Guerra,
sangre de gloria, dio contra amor, dioses y bestias,
locura y dolor, abriré las puertas de esta vacio,
por el destino me lanzo hacia arriba....
Leyes viejas mas genocidas, malos presagios para la vida..
insistiré en un mar de rosas, y construiré sobre cenizas,
tendré un sueño nuevo en mis manos,
y lucharé para que sea justicia !!!!
las mejillas de mis hijos en mis labios,
y encontrar en sus ojos un nuevo descanso...
Leyes viejas mas genocidas, mal presagio para la vida.......
Leyes viejas mas genocidas, mal presagio para la vida.......
Peace..!!!
HIMNO A NUESTRAS ISLAS MALVINAS
CANCIONES PATRIAS - CANCIONES LATINAS
.
.
.
.
Mi recuerdo y respeto a todos aquellos jóvenes que se hicieron eternos hombres en los mares y archipielago del sur. A esa grandeza sellada a fuego y marcada para siempre en nuestros corazones.
A la memoria de los que se quedaron a custodiar el territorio defendido, y el reconocimiento y admiración para los que regresaron a reivindicar la soberanía y la hidalgía de aquella lucha.
.
.
.
Malvinas en nuestros corazones
.
.
.
.

No hay comentarios: